13 febrero 2009

CORPORE INSEPULTO vio la luz...24/01/2009

Creo que fué todo un éxito. ¿Cuánta gente fué al estreno? ¿50 personas? La sala, aunque pequeña, con aforo de 40 personas, se llenó, porque hubo gente que llegó tarde y se quedó de pie, y fueron 2 pases y fué Antonio llegando tarde y llamándome al móvil mientras yo histérica y nerviosa hablabla, reía y no sabía muy bien qué es lo que estaba diciendo ni cómo continuar mi discurso inconexo lleno de ideas verbalizadas a trompicones que supe derramar sobre mis oyentes de la mejor manera que pude: con una risueña sonrisa. La verdad es que la performance de Antonio y Ana, mis actores principales llegando tarde y llamándome para decirme que no encontraban sitio para aparcar fué única. ¡Qué nervios! Pero al final allí estábamos, en una sala a oscuras, con un pequeño proyector reflejando una luz sobre un grupo de personas que miraban atentos la pantalla pensando yo qué sé qué cosas... regusto nostálgico al final de la proyección.
Gustó. Eso es lo que me dijeron, de hecho hasta incluyeron frases de la película, actores, y preguntas a ciertas sutilezas... eso es que estuvo bien, que les interesó. Buen montaje, se me ha pasado muy rápido, la música me ha gustado mucho... un éxito. Y sobre para mi el éxito ha sido reunir a tanta gente conocida, a amig@s, amig@s de amig@s... ¡qué bonito! Doy las gracias a todos aquellos que fueron al estreno y vieron el cortometraje, a todos aquellos que han hecho posible que haya podido rodar este corto y a aquellas personas que me han inspirado y apoyado para poder hacerlo, porque de lo que estoy realmente segura es de que ha valido la pena.

No hay comentarios: