16 abril 2011

Son tres semanas...

...tres semanas ya... Me siento como Bill Murray en Atrapado en el tiempo. Mi particular día de la marmota se traduce en escribir una tesis, un análisis, un estudio... a contrarreloj. Esto era así hasta el pasado lunes, cuando me enteré de que mi escritura a contrarreloj ya no tenía sentido (si es que en algún momento lo tuvo). No puedo escapar de Punxstawnwey hasta dentro de un mes y medio. El confabulador del tiempo es así. Hace lo que le da la gana y cuando se le antoja. Me ha dado vacaciones obligadas, así que ahora tengo tiempo de tomar el té. Se me había olvidado que se puede tomar el té... 


También puedo emplear todo el tiempo que quiera en dormir. Pero no duermo ni el tiempo que necesito. Me he acostumbrado al estrés. Ya no puedo dormir sin él. No es que le eche de menos... sé que volverá... sólo he de acostumbrarme a su ausencia.  Cuando lo haga, él estará de vuelta... 

No hay comentarios: