En Noviembre, después de participar en la IV Semana del cortometraje de Arganzuela, IMPERMEABLE ha sido seleccionado en el festival Enkarzine 2011. Junto a él, uno de los cortos que me provoca mucho cariño en este 2011, no sé si por una afinidad relativa al espíritu del corto como producción o a esa esencia que irremediablemente (creo) comparten ambos: esa preocupación por las relaciones personales, por las emociones, por lo que nos pasa a nosotros y cómo nos relacionamos con los demás, por la sinceridad... por estas y muchas cosas, y porque comparto el espíritu general de este corto. "Desanimado", de Emilio Martí.
Junto a ellos, también otro corto genial (con mayor producción y distribución), "The astronaut on the roof", de Sergi Portabella, con el que Impermeable compartió festival, aunque no sección: el FEC Festival_Festival Europeo de Cortometrajes Cambrils-Reus 2011. Un gran festival.
Enkarzine ha sido la última selección de Impermeable por el momento. E irremediablemente este post tiene cierto regusto a despedida o a cierre de etapa. Una etapa llena de ilusiones y de sorpresas, de más reconocimiento del esperado (o del sospechado). De satisfacción. Veamos qué nos depara el 2012...
No hay comentarios:
Publicar un comentario